8. Sábado 30 Noviembre: esto huele a final


Bueno, pues esto toca a su fin. Hoy no tenemos que madrugar porque ya lo hemos pateado todo de Vicenza y el avión sale a las 4 de la tarde así que no llevamos prisa. Por ello, un desayunito tranquilito en el hotel, desayuno bastante normalito, sin florituras ni cosa raras, check out y meter todo en la machina para ir al Aeropuerto Marco Polo de Venecia sin prisas y sin pillar atascos. Poca gasolina llevamos, habrá que echar por el camino pa dejar el depósito lleno. 




Y como por una vez, debe ser porque es sábado, no pillamos muchos coches por la carretera, y a pesar de que teníamos casi una horita para llegar al aeropuerto, nos plantamos muy pronto en él. Ahora viene la odisea de dejar el coche, seguro: buscamos las indicaciones que nos dijeron al aterrizar en Linate y es como buscar una aguja en un pajar así que a preguntar tocan: al final, resulta que el stand de Noleggiare está dentro de la terminal y no fuera como el resto. Bueno, ya lo encontramos, nos dicen donde dejar el coche, lo dejamos y pa dentro. Pasamos el arco sin más contratiempos y al dutifri: ¡anda!, me acuerdo de él, de la otra vez que estuvimos por aquí. Aprovecho para comprar una botellita de grappa con la esperanza de que me sepa tan rica como la del Vecchio Maso. Poco más, ni un triste sandwich ni nada que embarcamos en un ratito... o eso creíamos. ¡Dos horas de retraso! Noooooooooo, nos queremos morir, ya teníamos nuestras esperanzas en estar en casita en nada y al final, a esperar. Bueno, es lo que hay así que nos vamos a reclamar, nos dan el típico vale para comer un plato de pasta y una botellita de agua y a seguir esperando.  




La larga espera nos amenaza con aburrirnos soberanamente pero como todo, toca a su fin. Ya nos llaman para embarcar. Acaba la espera y acaba este maravilloso viaje por los Alpes italianos que si bien se vio empañado porque no pudimos disfrutar de los mercadillos navideños tanto como quisiéramos, se ha convertido en uno de los viajes más alucinantes que se pueden hacer por la península itálica. Anímate a conocerlo. 




 

Comentarios

Entradas populares